Reviews

Xenoblade Chronicles 3: Reseña en ESPAÑOL

Una nueva entrega de Xenoblade ha llegado a Nintendo Switch y esta es la reseña en español, todo lo que tienes que saber.

Una exclusiva muy especial.

Xenoblade Chronicles 3, es desarrollado por Monolith Soft, a comparación de otros títulos que hemos visto en la franquicia, este se trata de algo más maduro y además se ve que han pulido algunos errores que podrían tener en el pasado.

Historia llena de acción.

Para las personas que no han jugado los títulos anteriores, una buena recomendación sería hacerlo para que se pueda comprender por completo toda la trama, sin embargo si no lo has hecho no te preocupes, ya que de forma paulatina vas comprendiendo todo el conflicto que se tiene que atravesar.

Todo esto se va explicando conforme vamos avanzando en la historia y pasando los retos que nos coloca dicho título.

Jugabilidad.

Al inicio la jugabilidad es un poco confusa de comprender ya que tenemos un sistema de batallas automáticas, es decir, con solo acercarnos, nuestro personaje atacará de forma autónoma, aunque los ataques especiales los podemos hacer directamente nosotros mediante los controles que se mencionan en la pantalla.

Aunque pareciera un videojuego dedicado a batallas por turnos, esto no es así, nos adentra en guerras llenas de acción y aunque nuestro personaje ataque de forma autónoma, tenemos que aprovechar al máximo todos los movimientos especiales.

Cinemáticas llenas de acción.

Durante el juego se nos muestran cinemáticas para poder narrarnos mejor la historia, aunque algunas de estas son un poco largas, complementa de una forma correcta toda la trama y el desarrollo de cada uno de los personajes.

Aunque se ha dicho que el tiempo de cinemáticas es excesivo, está equilibrado con la jugabilidad para tener tiempos similares de cada uno.

JRPG con mundo semi abierto.

Este JRPG, está lleno de batallas, muchas de ellas las podemos elegir libremente, incluso podemos saltarnos pequeños enemigos para no complicar nuestro paso por las misiones, además es posible realizar misiones secundarias que se desvían un poco de la trama pero nos dan habilidades para el árbol de la misma.

Habilidades para nuestros personajes.

Al inicio algunas personas se sentirán decepcionadas debido a que nuestro personaje ataca de forma automática pero todo esto cambia de forma rápida ya que, con todas las habilidades especiales que se tienen a la mano, podemos usar ataques distintos que contribuyan a mejores batallas.

Durante el desarrollo del juego, podemos acceder a un árbol de habilidades que nos permite mejorar y descubrir distintitos tipos de ataques y también poder crear una estrategia para poder acabar con cualquier enemigo que tengamos enfrente.

Videojuego largo y completo.

Este es un título que dura aproximadamente más de 60 horas y que podría extenderse hasta 85 de una forma muy fácil, así que si eres un gamer casual, tienes este título para mucho rato, en ningún momento se hace aburrido, tedioso o conflictivo, por lo que es una buena alternativa para las personas que desean adentrarse en un JRPG muy completo.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    ReviewsVideojuegos

    Stray: Review en español ¿Qué lo hace ser un top en ventas?

    Reviews

    Fire Emblem Warriors: Three Hopes RESEÑA EN ESPAÑOL

    Reviews

    Nintendo Switch Sports. ¿Vale la pena comprarlo? Reseña en ESPAÑOL.

    Reviews

    WD_BLACK D10: ¿Vale la pena COMPRARLO? Reseña en español