NoticiasSoftware

Adobe ofrece Photoshop gratis, pero…

Quizá uno de los programas más utilizados de Adobe es Photoshop, éste nos ayuda para la edición y creación de imágenes. Aunque en la red hay bastantes alternativas a este software, algunas gratuitas y otras con precios considerablemente más bajos que el de Adobe, no ofrecen todas las herramientas que podemos encontrar en Photoshop. 

En México el precio de una suscripción mensual de Photoshop es de $449 pesos, y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 7 días. Sin embargo, Adobe está ofreciendo una versión gratuita con funciones limitadas. Aunque la compañía había lanzado el año pasado una versión similar, era necesario ser suscriptor de Adobe CC. En esta nueva propuesta, no es necesario y prácticamente cualquier persona puede utilizar el programa desde el navegador web. El único requisito es registrarse con una cuenta de Adobe Creative Cloud.

Por el momento esta nueva versión web estará disponible en Canadá, sin embargo, la compañía planea expandirse a otros países. Esperemos que en algunos meses ya esté disponible en territorio nacional.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales