NoticiasVideojuegos

¿Amazon México filtra el precio del PS5?

Esta semana nos llevamos una gran sorpresa al saber que el sitio de Amazon México había enlistado el PS5 y no solo eso, también habrían publicado el precio y la fecha exacta de cuándo estaría a la venta. Esta información que no tardó mucho tiempo en ser eliminada «aparentemente» nos mostraba que el precio de esta consola el cual sería de $15,9999 con fecha de disponibilidad del 20 de noviembre de este año.

No tardó mucho tiempo en pasar para que esta información fuera eliminada pero esto nos hace darnos una idea del precio, el cual se asemeja mucho a los rumores que corrían sobre su costo y si esta fuera la fecha correcta, siendo similar a la información publicada hace unas semanas por Amazon francia. Sin embargo, no todo es lo que parece.

PS5

¿Se filtró el precio del PS5 en Amazon México?

La imagen que comenzó a circular el día de ayer ha resultado ser una modificación de la primer filtración de Amazon francia. Pero, ¿por qué decimos que no debes creer esta información? Si bien no resulta descabellado pensar en que ese podría ser su precio y fecha de lanzamiento, la realidad que Sony aún no ha decidido por cuánto venderá el PlayStation 5.

Por otro lado, la captura de pantalla mostrada presenta una gran cantidad de ruido en comparativa con un Screemshot tradicional. Si bien lo anterior podría ser debido a la cantidad de veces que se ha guardado y resubido la imagen, también apunta a la posibilidad de un montaje.

Aunque aún faltan algunos meses, la buena noticia es que podremos tenerlo este mismo año y sin duda será el mejor regalo de Navidad que podamos recibir.

Fuente | LevelUp



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *