Battlefield del campo de batalla a la televisión.

Battlefield-nuevo

La compañía productora “Paramount TV” busca activamente compartir contenido de interés para cada tipo de usuario, razón por la cual han apostado de la mano de Electronic Arts Inc (EA) y Anonymous Content, por la creación de una serie de TV basada en el famoso y tan querido videojuego Battlefield.

Amy Powell, Presidente, Paramount TV destaca la cantidad de seguidores quienes representan parte importante por lo cual se tomó esta decisión  ” Battlefield  tiene una narrativa muy dinámica, junto con una base de fans leales, lo que nos permitirá traer este emocionante y única propiedad a la pequeña pantalla. Esperamos con interés trabajar con EA y Anonymous Content y gracias a Michael azúcar por su tenacidad en nosotros trayendo este emocionante proyecto”.

Esta compañía se encuentra detrás de series como Mr. Robot, True Detective y The Knick.

Por el momento se desconoce el medio donde se transmitirá debido a que aún no se ha anunciado alguna cadena oficial involucrada.

Nos queda más que esperar información, mientras se podrá  ir disfrutando de  la nueva entrega de esta saga, misma que ya se encuentra en puerta para el mes de octubre y que lleva por titulo; “Battlefield1”; en esta ocasión nos transportara a la primera guerra mundial.

Fuentes: DICE

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *