Videojuegos

Checa la edición especial de PS4 Pro de The Last Of Us II

Sony ha confirmado la llegada de una edición especial de la PS4 Pro de The Last Of Us II que saldrá a la venta el próximo 19 de junio, misma fecha en la que se lanzará el título desarrollado por Naughty Dog.

Esta edición especial incluye una PS4 Pro de 1TB con un grabado del tatuaje de helecho de Ellie, un  DualShock 4, una copia física de The Last of Us Part II y un código para canjear contenido digital  como el tema dinámico de The Last of Us Part II PS4, avatares y más por un precio de $399.99 dólares.

PS4 Pro de The

Además habrá accesorios que se venderán por separado, todos con la temática de este esperado título, estos son los siguientes:

  • DualShock edición limitada $64.99 dólares
  • Auricular inalámbrico Gold $99.99 dólares
  • Seagate Game Drive de 2TB $89.99 dólares

Hasta el momento Sony ha confirmado que esta consola, y accesorios, sólo están disponibles para Estados Unidos y Canadá, sin embargo es probable que pronto llegué también a México.

Mas noticias de The Last Of Us II

Mientras esperamos la llegada de esta consola con la secuela de The Last Of Us, te invitamos a disfrutar del primer trailer que Naughty Dog ha preparado rumbo al lanzamiento.

Este video forma parte de una serie que estará publicando el estudio durante las siguientes semanas en los que abarcaran temas como el gameplay, configuración y la historia.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    NoticiasVideojuegos

    Battletoads está de regreso | Reseña en español

    NoticiasVideojuegos

    Xbox Series X y S: ¿Cuánto costaran en México?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *