Descarga Gratis Tom Clancy’s Splinter Cell 30 aniversario Ubisoft

Tom_Clancy-s_Splinter_Cell®_-_2003_-_Ubisoft

La compañía Francesa de Ubisoft Entertainment, fundada en marzo de 1986, encargada del desarrollo y distribución de importantes videojuegos destacando la saga de Assassin’s Creed, celebra su 30 aniversario con un regalo especial cada mes.

Durante su conferencia dentro del festival E3, Ubisoft anuncio una singular manera para festejar, cada mes otorgara de manera totalmente gratuita una licencia de algún videojuego que se encontrara disponible para adquision mediante su plataforma, de aquí hasta el 2017, sumando un total de 7  juegos clásicos.

El mes de Julio es el segundo regalo y corresponde a Tom Clancy’s Splinter Cell, uno de los juegos míticos del estudio en el que el jugador encarna a Sam Fisher, un ex-agente de la NSA veterano en operaciones encubiertas que ha vuelto a ser reclutado por la Agencia. Su cometido consiste en investigar la desaparición en extrañas circunstancias de varios oficiales de inteligencia de la CIA en Georgia.

Basta con visitar la página web conmemorativa del 30º aniversario, pulsar obtener el juego, iniciar sesión o registrarse y acceder a Uplay ir a la biblioteca y a jugar se ha dicho. En caso de no tenerlo instalado en la pc lo puedes descargar de aquí.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *