Dreams dejará de ser un sueño y llegará a PS4 este 14 de febrero

Dreams es un videojuego que llamó la atención de la comunidad gamer desde su anuncio en 2012 y su primera demo técnica en 2013. Sin embargo, debido a lo complejo de este proyecto, ha tomado muchos años su desarrollo, pero por fin estará listo para ser mostrado al mundo, pues este 14 de febrero los usuarios de PS4 por fin podrán acceder a él.

Este videojuego cuenta ya con 100,000 jugadores suscritos para poder tenerlo, y se espera que la cantidad de jugadores crezca cuantiosamente si se considera que la base de unidades vendidas de esta consola es de más de 106 millones en todo el mundo.

Dreams
Dream Arts

Lo innovador de este videojuego es la capacidad que los jugadores tendrán para crear universos, personajes, elementos e incluso recrear otros videojuegos, por los que sus posibilidades prometen horas de diversión.

Aunque sinceramente hay mucha información de Dreams en la red, y hemos estado analizando el contenido que se ha liberado sobre él, no será hasta que podamos jugarlo que todas las incógnitas que genera serán resueltas, por ello ya nos estamos frotando las manos para que llegue el 14 de febrero y podamos explorar este mundo onírico que promete llevar la experiencia de los gamers a otro nivel.

Te podría interesar: Arduino: Sorprende con este regalo geek

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *