NoticiasVideojuegos

EA Play 2020: Estos son los nuevos videojuegos que llegarán próximamente

EA sigue siendo uno de los líderes en la industria de los videojuegos y el día de hoy en un evento en línea, EA Play Live, han anunciado algunos de los próximos lanzamientos, unos cuantos que podrán ser jugados con las consolas de nueva generación y algunas versiones nuevas de sus clásicos lanzamientos anuales.

Entre los juegos que hicieron su aparición, en el EA Play Live, fue Star Wars Squadron, que aunque ya había sido anunciado hace unos días, ahora sabremos que este juego sí formará parte del canon de Star Wars desarrollándose tiempo después de lo que vimos en Return of the Jedi además de conocer que la jugabilidad de este será a través de la conformación de equipos de cinco integrantes.

EA Play Live

Otra de las noticias de este evento fue que Apex Legends, un battle royale que ha llamado la atención de muchos gamers, llegará este otoño a Steam y Switch, esta última consola además recibirá en los próximos meses 12 entregas por parte de EA entre los que se encontrarán también Burnout.

Para seguir expandiendo su audiencia, The Sims 4 también confirmó que llegará a Steam muy pronto, lo mismo sucederá con Command & Conquer RemasteredDead Space y más. EA también confirmo, como era de esperarse,  FIFA Madden que tendrán edición 2021, el primero llegará el próximo 9 de octubre.

Un anuncio más fue el del juego independiente Lost in Random, un juego de acción tridimensional con estética de cuento infantil oscuro que dejará toda la acción al azar cuando los usuarios lancen el dado que determinará gran parte de cómo se desarrollará la historia.



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *