NoticiasVideojuegos

Fall Guys, el juego de moda, revela su segunda temporada en Gamescom

Así es, la fiebre de Fall Guys seguirá creciendo rápidamente, pues ahora todos podrán jugarlo en sus smartphones. Este juego fue lanzado recientemente para PS4 y PC y rápidamente se ganó el cariño de los gamers debido a que es muy sencillo pero increíblemente entretenido.

La premisa de este colorido juego es muy sencilla: carreras de “botargas” que deben superar cualquier clase de obstáculos para llegar en primer lugar a la meta. Pero es tan divertido que rápidamente empezó a correrse la voz y ahora todo el mundo quiere jugarlo.

Segunda temporada Fall Guys

Durante la Opening Night Live de Gamescom, Full Guys confirma la temporada 2 que traerá consigo el fuego de dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas entre las nuevas adiciones que llegarán este Octubre.

Una temporada completa de nuevos disfraces, emotes y mucho más que recompensará a los fanáticos mientras asedian la Edad Media.

Comunicado oficial

Esta segunda temporada de Fall Guys contará con nuevos trajes, minijuegos, actualizaciones y gestos que se podrán conseguir con el pase de batalla.

El videojuego tan solo tiene un par de semanas de haber sido lanzado y ya alcanzó los 2 millones de copias vendidas en menos de una semana, en Steam, más de 60 millones de jugadores conectados en sus servidores y más de 23 millones de horas visualizadas en Twitch convierten a Fall Guys: Ultimate Knockout, desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital, en el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos de la empresa. Y no solo eso, sin duda podría llevarse el título del videojuego del verano.

Fall Guys
Fall Guys podría convertirse en el videojuego del verano.

Fall Guys llega a móviles

Ahora, el estudio chino Bilibili ha anunciado que ya están trabajando en hacer una adaptación para móviles, la cual tristemente está pensada para ser lanzada solamente para el mercado chino de momento. Paul Crosft, cofundador del estudio declaró a GamesIndustry.biz la confirmación de que Bilibili ya ha obtenido los derechos del juego para mudarlo a móviles.

Podemos confirmar que Bilibili ha obtenido los derechos de publicación de una versión móvil en China. Como puedes imaginar, hemos tenido muchas preguntas sobre las plataformas desde su lanzamiento y, por supuesto, me encantaría lanzarlo en más plataformas en el futuro. Pero por ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en PC y PS4.

Si bien China será el primer territorio que podrá disfrutarlo, no tengas ninguna duda de que tarde o temprano se expandirá a otras regiones, y dado al éxito obtenido en consolas. no dudamos que en móviles tambien llegue a ser todo un éxito.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Hoowarts Legacy: Así será la nueva aventura en el universo de Harry Potter

    Noticias

    PlayStation 5: ¡Es oficial! La consola de Sony llegará con este precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

    NoticiasVideojuegos

    ¿Qué consola es mejor PlayStation 5 o Xbox Series X?

    NoticiasTorneos

    Trident y Halls presentan segunda edición de Rivals junto con la LMV en formato 100% online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *