Hunter’s Legacy una propuesta de Indie Game Mexicana

logo

Hunter’s Legacy es un juego 2D al estilo metroidvania protagonizado por Ikki, una gata guerrera armada con dos espadas y un arco, quien tendrá que salvar al reino de Iripur del malvado Morodir. El juego tiene un diseño no lineal donde el enfoque está en la exploración y el combate en un mundo abierto poblado de personajes, enemigos y acertijos. A lo largo del juego, Ikki tendrá acceso a nuevas habilidades que abrirán nuevos caminos y podrá avanzar a la siguiente parte o buscar los tesoros necesarios para conseguir mejoras.

84c7b14f-0aae-4956-9cae-2fd13a975269

Descripción 

Hunter’s Legacy es un juego tipo plataformas de acción para un solo jugador hecho con personajes y escenarios de Universe of Something, un concepto de un mundo conectado del cual saldrán diferentes juegos. El juego está inspirado por los clásicos con los que crecimos jugando y es un simple pero divertido título diseñado para retar a jugadores de todo tipo. En Hunter’s Legacy, controlarás a Ikki, cazadora de Un’Amak, una gata bípeda equipada con una variedad de armas y habilidades, incluyendo espadas y un arco y flechas.

Historia

El desarrollo de Hunter’s Legacy inicio a finales de abril de 2015. Mientras el estudio se encontraba buscando fondos, dos miembros del equipo, un artista y un programador, iniciaron el trabajo del título. Originalmente, el desarrollo iba a ser un proyecto de tres meses para dispositivos móviles, pero el equipo se dio cuenta que tenían algo mucho más grande en sus manos. El diseño de Ikki viene de una gata real del mismo nombre que alimentaba el artista del título. Esta gata lo visitó diariamente durante tres meses hasta el día que desapareció inesperadamente. En su honor, Ikki es representada en el videojuego para la primera aventura del estudio Lienzo. Ahora, después de un año trabajando en este juego de plataformas encantador, ¡finalmente estamos cerca del lanzamiento!

 

Caracteristicas

  • ¡Busca el camino al siguiente objetivo en un gran mundo conectado y sin guiarte de la mano!
  • ¡Acción y plataformas de la vieja escuela en su máxima expresión!
  • ¡Experimenta una aventura frenética con docenas de enemigos!
  • ¡Derrota a tus enemigos mientras disfrutas una banda sonora llena de adrenalina!
  • ¡Golpéalos con tus espadas o dispárales con tu arco y flechas!
  • ¡Encuentra secretos ocultos para adquirir mejoras! ¡Las vas a necesitar!

Hunter’s Legacy estará disponible el 19 de julio de este año para PC en Steam.

 

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *