Videojuegos

PlayStation 5: posible fecha de presentación

Sony se ha mantenido muy hermético respecto a su consola de nueva generación, PlayStation 5, pues apenas han mostrado las características, su nuevo mando Dual Sense y el intro oficial que llegará con los títulos exclusivos, pero nada más, a diferencia de Microsoft, su competidor más cercano, que ya ha dado bastantes detalles sobre su Xbox Series X.

Sin embargo, Jeff Grubb reportero de VentureBeat, quien es muy acertado en este tipo de rumores o predicciones, publicó que Sony está planeando dos eventos donde sabremos más detalles sobre la PS5 y algunos títulos para esta consola.

PlayStation 5
Render no oficial de PS5, basado en el diseño del Dual Shock.

El primero se llevará a cabo a principios de junio, mismo que originalmente se había programado para el día 4, pero que se han estado moviendo las fechas. En este se presentarán varios títulos para la nueva consola de Sony , también menciono que es probable que en este se presentarán nuevos detalles de la nueva consola.

El otro evento será el State of Play Station que tendrá lugar durante el mes de agosto, evento en el Jeff Grubb piensa que presentarán el diseño final de la PlayStation 5, además de algunas otras novedades. Aunque en ambos casos no se atrevió a asegurarlo.

En cuanto a su precio y fecha exacta de lanzamiento continúan siendo un misterio, se espera su llegada al mercado a finales de 2020. Así que no queda más que esperar y cruzar los dedos para que por fin podamos conocer, en breve, todos los detalles de esta consola.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    2020 Game: el videojuego que te recordará el 2020

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento

    GadgetsNoticiasVida GeekVideojuegos

    Impulse: El guante neuronal para gamers