NoticiasVideojuegos

¡Pokémon Unite es oficial! Así luce el nuevo MOBA de Pokémon Company

¡Es oficial! Tras varios meses de suspenso por fin ha sido revelado el tan esperado videojuego Pokemon Unite, un nuevo juego de batalla estratégico basado en equipos, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles (cross-play), el cual será lanzado como juego free-to-play.

Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokémon Company, anunció hoy, durante la transmisión especial de Pokémon Presents, este nuevo juego que asemeja mucho a títulos MOBA como League of Legends o DOTA 2.

Pokémon Unite

¿De qué trata Pokémon Unite?

Pokémon Unite será un juego de estrategia 5v5, desarrollado en asociación con los estudios TiMi de Tencent (Call of Duty: Mobile, Arena of Valor). En él, se verá a los jugadores luchando para controlar áreas de un mapa, ganando puntos y evolucionando su Pokémon a mitad de la batalla. Luchando contra Pokémon salvajes los capturará, obteniendo puntos que luego podrás acumular en áreas de puntuación. El equipo con más puntos al final del juego gana

Cada batalla aumentará el nivel a tu Pokémon, permitiéndote conseguir nuevos movimientos, que se pueden ir configurando a tu estilo de juego. Además será posible evolucionar a tu Pokémon, mediante las subidas altas de nivel, para comenzar a utilizar otros movimientos especiales, que actúen como habilidades Ultimate.

Hasta el momento los personajes confirmados en el videojuego son: Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Machop, Snorlax, Haunter, Talonflame, Clefairy, Riolu (así como todas sus evoluciones).

Pokémon Unite

¿Qué te parece el nuevo #PokemonUnite? Nota: https://bit.ly/3eyIKwM

Posted by HackerGirl on Wednesday, June 24, 2020



Related posts
EntretenimientoNoticias

¡Confirmado! Habrá secuela de Ready Player One

Noticias

¿Campus Party esta de regreso en México?

EntretenimientoNoticias

Amazon Prime Video: Guía paso a paso para crear perfiles de usuario

Noticias

Xbox Series X: cuándo es el próximo evento de juegos de julio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *