Videojuegos

Stumble Guys: ¿Qué es y por qué este videojuego podría destronar a Fall Guys?

Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego free-to-play, desarrollado por Kitka Games, el cual pareciera estar “inspirado” en la exitosa entrega de “Fall Guys” , que a diferencia de este último se encuentra disponible para casi todos los smartphones y tablets, haciéndolo de fácil acceso. 

Este título denota por su aspecto colorido y gracioso, además de atuendos llamativos totalmente personalizables. A continuación te contamos todo lo que debes saber para comenzar a disfrutarlo.

Stumble Guys

¿Dónde conseguir gratis Stumble Guys?

Como ya lo hemos mencionado, Stumble Guys se encuentra disponible para su descarga gratuita, a través de las tiendas oficiales de iOS y Android, además en PC para sistemas Windows. 

Al igual que otros videojuegos free-to-play, los jugadores pueden descargar y acceder a todos los elementos necesarios para comenzar a jugar sin ningún costo. Sin embargo, Stumble Guys cuenta con un modelo para monetización a través de los atuendos que se venden en su tienda dentro del juego. 

¿Cómo descargar Stumble Guys en iOS, Android y PC?

Para los usuarios del sistema operativo Android, basta con acceder a la tienda de Google Play y buscar dentro de ella el videojuego, mismo que posteriormente deben descargar e instalar. En el caso de los equipos iOS el proceso es similar, con la única diferencia de que deberán descargarlo desde la App Store.

Para los jugadores de PC, podrán conseguir el videojuego a través de la tienda STEAM, para ello será necesario contar con una cuenta (no tiene costo), y posteriormente buscarlo, descargarlo e instalarlo en su PC con Windows.

¿Cómo jugar Stumble Guys ?

Al igual que Fall Guys , Stumble Guys tiene como principal objetivo superar obstáculos contrarreloj para llegar al final de la pista en el menor tiempo posible. 

Sin embargo, la tarea no será sencilla ya que al ser un Battle Royale deberás enfrentarte a 32 jugadores en diferentes circuitos, solo unos cuantos lograrán llegar a la final, y solo uno ganará.

Stumble Guys

Dentro de las pistas nos encontramos con diferentes circuitos con suelos de hielo que dificultan el movimiento, otros con mazos giratorios, coladeras enormes en las que podrás caerte, entre otras. 

Adicionalmente, existen algunos mini videojuegos, como las partidas de fútbol en los que deberás meter “goles”. Estos minijuegos son accesibles desde los torneos que se celebran cada cierto tiempo, regularmente espaciados por días.

Stumble Guys

Por último, y no menos importante, Stumble Guys cuenta con la opción de crear partidas cerradas para poder jugar con tus amigos. 

Requisitos necesarios

Los jugadores en Android deberán contar con al menos 242 Mb de almacenamiento libre y tener una versión igual o superior a Android 5.1, en el caso de iOS los usuarios deberán contar con 356.7 Mb disponibles en su celular, además de una versión igual o superior a IOS 13.

De la misma manera, los jugadores de PC deberán tener al menos 513 Mb de espacio libre en su computadora, además de un sistema operativo Windows 10, 4 Gb de memoria ram y una tarjeta gráfica igual o superior a la NVIDIA GeForce GTX 260 o una AMD Radeon HD 7750, junto con un procesador  Intel Core 2 Duo E8400 o un AMD Phenom II X4 965. 

Vía | Xataka



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    ReviewsVideojuegos

    Stray: Review en español ¿Qué lo hace ser un top en ventas?

    NoticiasVideojuegos

    ¡Bayonetta 3 es oficial! Nintendo confirma su llegada en 2022

    NoticiasVideojuegos

    Parece que "God of War: Ragnarok" tendrá ediciones especiales

    NoticiasVideojuegos

    Square Enix anuncia la secuela de "Final Fantasy VII Remake"