NoticiasVideojuegos

The Last of US II ¿habrá tercera parte?

Ya estamos como Kevin en “Mi pobre angelito” esperando a que llegue la Navidad pero en este caso esperando a que por fin podamos jugar The Last Of Us Part II este próximo 19 de junio, en exclusiva para PlayStation 4.

The Last of Us Part II toma lugar cinco años después de los sucesos en el primer título en una historia contada desde la perspectiva de Ellie, quien ahora debe ingeniárselas para sobrevivir en el hostil mundo en el que vive.

Pero, ¿cuál es el siguiente paso para Naughty Dog? Bueno, también sabemos que ya se está trabajando en la serie basada en este título y en la que Neil Druckmann (escritor y director creativo de The Last Of Us I y II). Sin embargo, en una entrevista realizada por GQ, Druckmann mencionó que tal vez Naughty Dog podría trabajar en una tercera parte de esta saga:

A medida que comienzas a terminar las cosas, creativamente hay cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Entonces, sí, lo siguiente podría ser una Parte III, lo siguiente podría ser una nueva IP.

Druckmann no especificó en que podría consistir ese nuevo “proyecto”,. Sin embargo, queremos pensar que la probabilidad es bastante alta debido a la serie que están desarrollando con HBO.

Te podría interesar: PlayStation 5: Videojuegos confirmados y diseño oficial de la consola

The Last of US



Related posts
EntretenimientoNoticias

Disney Plus llega a México: ¿cuándo estará disponible la plataforma?

Noticias

Trump le pone ultimatum a TikTok y Microsoft quiere comprarla

NoticiasPC Master

XPG presenta una nueva línea de componentes y accesorios de PC para Gamers

Noticias

¿No quieres hacer la tarear? Google lo hará por ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *