Watch Dogs 2 confirmado para 2017

watch-dogs

Ubisoft anuncia la fecha de llegada de la secuela de de Watch Dogs que se espera esté llegando a finales del próximo año financiero de la compañía, el cual termina el 30 de Abril del 2017.

Este juego ha tenido una buena respuesta con una distribución de 8 millones de copias físicas del juego, bastante bueno para una primera entrega, por lo que la compañía ha confirmado que seguirá trabajando en la franquicia para entregas.

“Más allá de nuestras cifras de ventas para el trimestre, lo que nos ha llevado a actualizar nuestros objetivos para todo el año, nuestra estrategia de centrarse en el compromiso del jugador está dando sus frutos”, dijo el cofundador de la compañía y CEO Yves Guillemot.

“Por ejemplo, Rainbow Six cerco logra mejores niveles de contratación récord durante el período gracias al éxito de su modo multijugador excepcional. Estos avances son un paso decisivo en el desarrollo de negocios y demuestran la sólida ejecución de nuestra estrategia, que en última instancia se traducen en flujos de ingresos regulares y una mayor rentabilidad.

“Los próximos lanzamientos de Far Cry Primal y la división deben confirmar estas tendencias. La División – cuya beta cerrada reciente superado todas nuestras expectativas – está dispuesto a ser uno de los mayores lanzamientos de una nueva marca en la historia de la industria del videojuego”

Además de esta noticia la compañía confirmo que este año no presentaran nueva entrega de Assassin’s Creed este año.

Vía:

VG247

Cincodias

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *