NoticiasVideojuegos

Xbox anuncia ofertas de «fin de año» con descuentos de hasta el 85%

Xbox Series X

A pocos días de terminar el año Xbox lanza una gran cantidad de descuentos y promociones en videojuegos que seguramente no querrás dejar pasar.

La celebración llegó con “Cuenta regresiva” , nombre que recibió esta temporada en la que los juegos digitales de la plataforma de Microsoft tiene un precio menor que el habitual.

Xbox

Destacados títulos, lanzados en 2020, como Call of Duty: Black Ops Cold War, Immortals Fenyx Rising, Star Wars: Squadrons, DOOM Eternal, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, están disponibles con atractivos descuentos que van desde el 25%.

Por si esto fuera poco, videojuegos como Titanfall 2: Ultimate Edition, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Hitman 2: Edición de oro tienen descuentos de hasta el 85%. 

Dentro de los favoritos, con hasta un 80% de descuento sobresale Injustice 2: Legendary Edition, Batman: Arkham Collection y Assassin’s Creed Origins: Gold Edition.

Xbox anunció que las promociones estarán disponibles hasta el próximo 3 de enero de 2021. Basta con acceder al sitio oficial de Xbox para descubrir todas las promociones que están disponibles.

Te podría interesar: Nintendo Switch: 10 videojuegos para disfrutar en familia



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento