Noticias

ECS L337 regresa a la batalla con nuevas tarjetas madres Z370 para Intel Coffee Lake

El fabricante de tarjetas madre ECS nos ha sorprendido en esta ocasión con su regresa al campo de batalla de alto rendimiento con una nueva propuesta para su linea tope L337 , en esta ocasión con una tarjeta madre diseñada para los nuevos procesadores Intel Core i de Ocatava generación » Coffee Lake «.

Elitegroup Computer System (ECS), líder mundial en placas madre, mini-PC, portátiles y fabricantes de dispositivos móviles, se enorgullece de anunciar la nueva placa base LEET Z370-Lightsaber que soporta los procesadores de escritorio Intel LGA 1151 Core «Coffee Lake» de 8ª generación.

Elitegroup Z370-Lightsaber de ECS es la nueva placa base con factor de forma ATX, que soporta hasta 64GB de memoria DDR4 de dual channel 3200MHz +; cuenta con tres ranuras PCIe 3.0 x16 y tres ranuras PCIe x1 para expansión. En almacenamiento, dos ranuras M.2 32Gb/s Gen3, una ranura también admiten SATA y seis puertos SATA 6Gb / s, con posibilidad de RAID 0/1/5/10. Para los usuarios requiere opciones de almacenamiento más rápido, la placa también es compatible con la tecnología Intel Optane para SSD PCIe.

En cuanto a la potencia y el audio, viene con DiGi Power – diseños de potencia digital con componentes duraderos, ofreciendo una potencia de suministro más estable y un overclocking más estable en toda la placa. Audio HD junto con la entrega de potencia independiente para el chip de audio para evitar interferencias electromagnéticas, amplificador de audio a bordo, condensadores Nichicon y conectores de audio de oro para proporcionar una experiencia de audio excepcional.

Además, esta tarjeta ofrece un total de quince puertos USB (dos USB 3.1, seis USB 3.0, siete USB 2.0) con tecnología USB relámpago, ofreciendo velocidades de transferencia mejores y más rápidas a través de dispositivos USB, Multi-BIOS, botones fáciles para CPU sin complicaciones OC, e iluminación de la iluminación del LED que es ajustable vía bios.

 



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
Noticias

Pokémon celebra 30 años con una experiencia en Perisur CDMX: fechas, actividades y todo lo que debes saber

NoticiasPC

AMD amplía su oferta de procesadores para escritorio con los nuevos Ryzen 5 7500 y Ryzen 5 5500F

Noticias

Xbox será la nueva compañía encargada de publicar PHYSINT, el próximo juego de Hideo Kojima

CESNoticias

Timekettle presenta nuevos traductores con IA en CES 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *