CES

CES 2022: HISENSE

Durante el CES 2022 ya hemos visto muchas novedades, automóviles, robots entre otras cosas, durante la presentación de Hisense presentaron lo mejor de la marca de cara al mundial de qatar, tomando en cuenta de que es un patrocinador oficial del mismo.

Televisores U9H

Uno de los televisores presentados durante el evento son los premium U9H, estos ofrecen tecnología mini LED, estarán disponibles en 2022, con HDR y además con ULED de Hisense, permite mejorar el contraste, brillos además de tener una tasa nativa de 120Hz con buen rendimiento y capacidad.

También la empresa hace mención que alcanzarán los 2,000 nits de brillo máximo y hasta 1280 zonas de atenuación local, contarán con Dolby Vision y Dolby vision IQ, imagenes 4K y un HDMI de alta velocidad.

para el apartado de su sintonizadorr, contarán con ATSC 3.0 que mejora la recepción, diseño unico con bocinas integradas, sonido envolvente y nuevas configuraciones de audio con Dolby Atmos.

Serie U8H

Uno de los ya conocidos televisores del 2021 vuelve aparecer y es que tendrá soporte para el asistente de Google y también con Alexa, clasificado como un televisor NexGen, 4K y dolby atmos con HDR10+, modos de baja latencia y configuración que permiten tener la mejor experiencia visual.

Una de las novedades es su compatibilidad con eARC y WiSA lo cual permite tener la mejor calidad de sonido posible además de serr envolvente.

U7H para jugadores.

Un televisor hecho para las personas que les gustan los videojuegos, todo debido a que soporta 4K Dolby Atmos y también IMAX mejorado, tiene 120Hz para una experiencia fluida de juego, respuesta instantanea a las acciones que estemos realizando en la misma y muy poco desenfoque de movimiento.

Del mismo modo cuenta con FreeSync, sintonizador TV ATSC 3.0, Quantum Dot, en tamaños de 55 a 85 pulgadas.

U6H

Otra pantalla clásica de Hisense, está de regreso además de que cuenta con modos como Filmmaker mode y frecuencias de actualización a 60Hz para brindar la mejor experiencia de usuario mientras ve películas.

Con HDMI de alta velocidad, HDR 10 y 10+ actualización de imagen Quantum Dot, Dolby Vision y Game Mode Plus incorpora el asistente de Google para Hogares inteligentes.

Vista previa de imagen

Google TV

Hisense hizo mención que durante 2022 todos sus televisores contarán con el sistema operativo de Google para TVs, lo cual las hace compatibles directamente con las aplicaciones más conocidas de streaming como son Youtube, netflix, Hulul, disney+ entre otras, lo cual garantiza tener los mejores contenidos y actualizaciones.

Proyectores.

Hisense también cuenta con una línea de proyectores con la más alta calidad, estos proyectores láser buscan dar la mejor experiencia a las personas, el L9G TriChroma Laser para 100 pulgadas, que obtuvo el Editors choice Awards en 2021 incluye Dolby Vision

El PX1-PRO nos da proyección de hasta 130 pulgadas en 4K usando la tecnología láser, en colores rojo, verde y azul independientes para formar imágenes nitidas.

L5G 4K incluye sistema operativo android para lograr la mejor calidad y aparte disponibilidad con aplicaciones, todo en un proyector que además cuenta con altavoces de 30W y Dolby Atmos.

Vista previa de imagen

Barras de sonido

Hisense cuenta con barras de sonido, unas son las U5120G de 480 W que cuentan con 12 bocinas, puertos HDMI eARC y DTS, también las U5120GW de 570W que dan al usuario sonido 7.1.2 Dolby atmos, con 14 bocinas en total incluyendo sonidos de techo, HDMI eARC y sonido cinematográfico dedicado.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    CES

    CES 2022: INTEL, nuevos CPUs y automóviles con inteligencia artificial.

    CES

    CES 2022 resumen día 1, AMD, LG e INTEL

    CES

    CES 2022: AMD Resumen de toda la presentación.

    CESEventosNoticias

    CES 2022: Los asistentes a este evento tendrán que estar vacunados