CESNoticias

Project Hazard: Así es la mascarilla inteligente RGB que Razer presentó en CES 2021

Desde el comienzo de la pandemia, Razer ha sido proactivo en la lucha contra COVID-19, incluyendo la conversión de sus instalaciones de fabricación para producir máscaras médicas certificadas y la donación de 1 millón de máscaras faciales quirúrgicas a los trabajadores sanitarios y médicos gracias a su iniciativa Razer Health. Ahora en CES 2021, confirman la llegada oficial al mercado de la máscara inteligente multiuso Project Hazel de Razer.

Esta singular mascarilla cuenta con la protección respiratoria de grado médico N95, que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables y Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima. Sus Smart Pods de alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire y tienen una alta resistencia a los fluidos.

Buscando mejorar la interacción social, Project Hazard tiene un diseño claro y transparente para que quienes te rodean puedan ver las expresiones faciales, como una sonrisa o una risa, y permitir que las personas con problemas de audición lean en los labios y entiendan lo que el usuario está diciendo.

Y por supuesto la iluminación RGB no podía faltar, las luces interiores se activan automáticamente en la oscuridad, permitiendo a los usuarios expresarse claramente independientemente de las condiciones de iluminación. Para un mayor entretenimiento y estilo del usuario, los usuarios pueden activar dos zonas de iluminación Razer Chroma™ RGB personalizables que ofrecen 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

Project Hazard

Además, como las máscaras también pueden reducir el volumen de voz, una nueva tecnología, Razer VoiceAmp (patente pendiente), utiliza un micrófono y un amplificador incorporados para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara, al mismo tiempo que permanece seguro en situaciones sociales.

La mascarilla inteligente revestida de silicón ofrece comodidad con enfriamiento y regulación activa del aire, trayendo aire fresco y expulsando el CO2. El resultado es un sellado hermético gracias a sus correas ajustables para las orejas, lo que permite tamaños personalizados para un ajuste seguro que evita la obstrucción de la boca.

Razer reconoce la incertidumbre del camino que tenemos por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad y prepararlos contra las amenazas invisibles. El concepto de la máscara inteligente del Project Hazel pretende ser funcional, pero a la vez cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo una estética sociable.

Min-Liang Tan, co-founder and CEO of Razer.

El concepto de la máscara inteligente, Project Hazard, continuará siendo optimizado a través de rigurosas pruebas y de la retroalimentación del usuario para asegurar el cumplimiento de la seguridad y la máxima comodidad y facilidad de uso, por lo que de momento no se han revelado precios ni fecha de lanzamiento.

Te podría interesar: AMD presenta nuevos procesadores móviles, Ryzen 5000, en CES 2021



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021