Confirmado, PlayStation no estará en el E3 2020 por estas razones

Está semana PlayStation confirmó su ausencia, por segunda vez consecutiva, de la expo de videojuegos E3 edición 2020 por las siguientes razones.

En entrevista con GamesIndustry.biz, la compañía dijo que, a su parecer, la visión del E3 no es la adecuada para anunciar lo que tiene planeado este año.

Después de una valoración extenuante, Sony Interactive Entertainment ha decidido que no participará en E3 2020. Le tenemos un profundo respeto a la ESA (Entertainment Software Association) como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea la vía adecuada para todo aquello en los que estamos enfocados este año.

Portavoz de PlayStation.
PlayStation

En su lugar, apostarán por difundir las novedades de PlayStation 4 y PlayStation 5 en diversos eventos globales.

Construiremos nuestra estrategia global de 2020 participando en cientos de eventos de consumidores a lo largo del globo. Nuestro enfoque es que los fans estén seguros de que son parte de la familia y de que tengan acceso para jugar su contenido favorito. Tenemos una fantástica línea de títulos que llegarán a PlayStation 4 y, con el próximo lanzamiento del PlayStation 5, realmente estamos anticipando un año de celebración con nuestros fans.

Sony en 2019 tomó la decisión de no asistir a E3 debido a que consideraban que el evento llegaba en fechas tardías que afectarían a sus consumidores, por lo que decidieron iniciar su propio programa de difusión de noticias llamado State of Play.

Si bien, PlayStation nos tiene a todos los gamers en espera de nuevas noticias, tras las pocas pistas anunciadas en CES 2020, existe una posibilidad de que la revelación oficial del PlayStation 5, sea el próximo 12 de febrero de 2020.

Te podría interesar: CES 2020: Así es el nuevo Huawei Mate X

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *