EntretenimientoNoticias

Star Plus: ¿Cómo conseguir GRATIS el nuevo servicio de streaming?

A pocas horas de la llegada oficial de Star Plus, el nuevo servicio de streaming propiedad de Disney, ya es posible acceder al sitio web oficial para disfrutar del contenido en México. Dentro de su catalogo se encuentra las series y películas «para adultos» de FOX que no fueron asignados en la aplicación de Disney Plus, como padre de familia, Futurama y por supuesto todas las temporadas de Los Simpsons, además de programas especiales y transmisiones deportivos de F1, NBA y la NFL.

¿Cómo conseguir Star Plus?

Lo primero que debes saber es que Star Plus es un servicio de suscripción el cual opera de la misma manera que Disney Plus y Netflix, es decir a través de una app y un pago mensual. Al ser un servicio propiedad de Disney existen tres paquetes disponibles para adquirirse en «combo» (junto Disney Plus) o por separado.

  • El primer paquete, llamado  ‘Combo +’, tiene un costo de $249 pesos al meses, tal y como su nombre lo indica, esta suscripción incluye Disney Plus.
  • El segundo paquete, llamado ‘Star + mensual’, tiene un costo de $199 pesos al meses, está diseñado para los fanáticos de los deportes, ya que incluye además de las series y películas que vienen por defecto en la app, también incluye transmisiones en vivo por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos.
  • La tercer opción es un paquete de suscripción anual, para los que les gusta ahorrar, incluye todo el contenido de ambas plataformas con un precio de $1,999 pesos mexicanos (por año), lo que refleja un ahorro de $989 pesos en comparación con el paquete  ‘Quiero Disney’.
Star Plus

¿Qué contenido hay disponibles en Star Plus?

Tras su lanzamiento Star Plus cuenta con las series de: Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y Solar Opposites. Además de Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files Prison Break.

Entre las películas destacan títulos como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios Búsqueda Implacable.

Star Plus

¿Cómo conseguir GRATIS Star Plus?

Para los suscriptores de Disney Plus ya es posible adquirir el servicio (tres horas antes de su estreno oficial), sin embargo, para aprovechar los descuentos es necesario su llegada el 31 de agosto. Una de las promociones más interesantes llegará con Mercado libre, ya que los usuarios de Nivel 6 podrán adquirir este nuevo servicio sin costo alguno.

Al cumplir con este requisito, el usuario deberá que acceder a su cuenta en Mercado Libre. Posteriormente, buscar el apartado de «Beneficios» en suscripciones, seleccionar Disney Plus y posteriormente señalar un paquete con Star Plus.

Dependiendo del Nivel que tengas en Mercado Libre podrás acceder a diferentes descuentos del servicio:

  • Nivel 6 – Gratis por seis meses.
  • Nivel 5 – 125 pesos al mes.
  • Nivel 4 – 150 pesos al mes.
  • Nivel 3 – 175 pesos al mes.
  • Nivel 2 – 199 pesos al mes.
  • Nivel 1 – 225 pesos al mes.

¿Cómo contratar el servicio a través de Disney Plus?

Por otra parte, si actualmente eres usuario activo de Disney Plus existe la opción para contratar el nuevo servicio con el «beneficio» de que podrás acceder utilizando el mismo correo y mensualmente facilitar el pago. Este primer mes se generará un cargo «por separado» de $77.99 pesos mexicanos, unificándose el siguiente mes a $249MXN, por concepto del paquete ‘Combo +’.

Los usuarios podrán contratar el servicio accediendo al sitio web oficial de Star Plus, posteriormente deberán crear una cuenta ingresando un correo electrónico, que puede ser el mismo asociado a su cuenta de Disney Plus, y una contraseña.

Antes de finalizar queremos enviar un agradecimiento especial a mlopezgl88, de @AxiomaNetwokMX por facilitarnos material para elaboración de esta nota.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes