Eventos

¡Es oficial! La Comic Con 2020 se llevará a cabo en formato digital

La Comic Con es una de las convenciones de comics, cultura pop, cosplay y videojuegos, más famosas en todo el mundo, que se lleva a cabo todos los años durante cuatro días en San Diego, California, la cual recientemente había anunciado que, la edición 2020, se cancelaría debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.

La noticia dejó a muchos fanáticos del evento desilusionados puesto que esta sería la primera vez en 50 años que esto sucede. La buena noticia es que mediante un video, publicado esta semana, se dió a conocer que la Comic Con 2020 sí se llevará a cabo, en un nuevo formato, digital, que llevará por nombre Comic-Con at Home.

Comic Con 2020

Aún no se han dado más detalles sobre la dinámica de esta edición on-line, como fechas y actividades como conferencias, proyección de trailers de series, películas o algún videojuego. Sin embargo, podemos intuir que como hemos visto en eventos similares, probablemente la Comic Con contará con paneles de expertos mediante videollamadas.

Según The Wrap, Comic-Con At Home podría celebrarse virtualmente en julio, pero además será un evento abierto a todo el público a través de la página Web oficial de la SDCC y del canal de YouTube de la Comic-Con de San Diego.

Lo triste es que por esta ocasión nos perderemos de toda la creatividad y de la parte que le da más vida a este evento,  los cosplayers. ¿Qué es lo que más te gustaría ver en este evento o qué esperas de él?

Te podría interesar: PlayStation 5 revela intro oficial y nuevos rumores



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EventosNoticiasVideojuegos

    State Of Play de PlayStation regresa este jueves

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento

    EventosGadgetsNoticias

    Samsung: Esto es lo que podríamos ver el 14 de enero

    CESEventosNoticias

    LG presentará la primera pantalla OLED flexible de 48”