
F8 es la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, ahora Meta no se llevará a cabo este año. Durante la pandemia este evento cambió de modalidad, se realizó en línea en 2020 y 2021. Esto debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo, este año esa no será la razón por la que no habrá F8.
La noticia fue revelada este miércoles a través del blog de la compañía de Zuckerberg. Los motivos por lo que se ha “pausado» esta edición de acuerdo al comunicado son las siguientes:
Al igual que en años anteriores, estamos tomando un breve descanso en la programación y no celebraremos F8 en 2022 mientras nos preparamos en nuevas iniciativas que están todas diseñadas para el próximo capítulo de Internet y el próximo capítulo de nuestra empresa también: construir el metaverso. Al igual que en las primeras etapas de la web, la construcción del metaverso será un esfuerzo de colaboración en cada etapa, con otras empresas, creadores y desarrolladores como usted.
A pesar de que el evento no se llevará a cabo, Meta tendrá otro tipo de eventos para desarrolladores en el transcurso del año. El más cercano es su evento inaugural de mensajes comerciales, Conversaciones, programado para el 19 de mayo. Y Connect, en el que la empresa compartirá lo último en sus ofertas de plataforma VR, AR y metaverso a finales de este año.