
Todas las tarjetas Serie 100 de Gigabyte ahora son compatibles con tan solo una actualización de BIOS.
Toda la línea de motherboards chipset Z170, H170, B150 y H110 será compatible con los procesadores de la siguiente generación de Intel con socket LGA 1151 mediante una sencilla actualización de BIOS.
Gracias a las múltiples formas que Gigabyte nos ofrece para actualizar sus productos, los usuarios podrán estar tranquilos sabiendo que esta actualización se podrá completar con muy poco esfuerzo.
Una de las soluciones más populares para ello, aplica para la gama alta como la Z170X-Gaming G1 es actualizar el BIOS con la utilidad de Q-Flash Plus, permitiendo a los usuarios la actualización sin necesidad de tener instalados el CPU o la memoria. Estas actualizaciones pueden ser descargadas de la página oficial de GIGABYTE
Los Ingenieros especializados de GIGABYTE han testeado y validado toda la serie 100 de Motherboards GIGABYTE para asegurar que los usuarios tengan el mejor performance y compatibilidad con los últimos procesadores Intel® Core™.
Para mayor información sobre la actualización del BIOS, visite el sitio oficial de Gigabyte o verifique en la siguiente tabla: