Noticias

ADATA Anuncia Eventos Virtuales del 21° Aniversario

Celebra con ADATA y sé testigo de sus más recientes productos dentro del MERAVERSO

Taipei, Taiwan – May XX, 2022 – ADATA Technology (Taiwan Stock Exchange: 3260.TWO), fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios para móvil, productos gamer, componentes eléctricos y soluciones industriales, anuncia hoy que organizará dos eventos virtuales MERAVERSE para celebrar el 21º cumpleaños de ADATA y mostrar los últimos productos tanto de ADATA como XPG. El evento virtual para celebrar el cumpleaños de ADATA ha comenzado, mientras que el evento de presentación de productos tendrá lugar en verano.

“La pandemia ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros, y la integración de las comunicaciones en persona y en línea se convertirá inevitablemente en una tendencia irreversible», dijo Simon Chen, Presidente de ADATA. «Como resultado, hemos creado el MERAVERSE, una experiencia inmersiva y única que ejemplifica nuestra misión de «Innovar el futuro» y la aspiración de mejorar las cosas a través de la tecnología».

El MERAVERSE es un universo virtual creado para atraer al mundo más allá de las limitaciones de la distancia y el tiempo. ADATA quiere proporcionar a los consumidores una experiencia inmersiva e interactiva ofreciendo exposiciones virtuales.

El primer evento virtual coincidirá con las celebraciones del 21º cumpleaños de ADATA, conocido como el Día de ADATA. El evento contará con una zona de actividades designada para el cumpleaños de ADATA en la que los visitantes podrán participar en juegos, participar por grandes premios y disfrutar de ofertas especiales en productos ADATA y XPG. Entre los premios que se sortearán se encuentran laptops XPG XENIA, dispositivos de almacenamiento ADATA, accesorios XPG Mera de edición limitada, tarjetas de regalo de Amazon y mucho más. Además, los visitantes que consigan las puntuaciones más altas en un juego aún no revelado tendrán una oportunidad adicional de ganar un módulo de memoria DDR5 de edición limitada ADATA 21st Birthday.

El segundo evento virtual mostrará los últimos productos de ADATA y XPG a través de modelos y animaciones en 3D, y será presentado por la embajadora de la marca XPG, MERA. Los visitantes podrán caminar libremente con un campo de visión de 720 grados dentro del MERAVERSE y explorar los productos, como la nueva serie de DRAM ADATA ACE. Esta serie insignia de DRAM de baja latencia se ha desarrollado para satisfacer las exigentes necesidades tanto de los creadores como de los ‘overclockers’. Además, en el evento también se presentará la serie de unidades sólidas ADATA LEGEND Gen4 x4, que incluye los SSD LEGEND 960 y 850 PCIe4.0, que ofrecen un rendimiento máximo de 7400MB/s y 5000MB/s respectivamente. En el evento también se expondrán virtualmente dos productos de edición limitada del 21º aniversario de ADATA, el ACE DDR5 6400 y el LEGEND 850. Los dos productos cuentan con las vívidas y coloridas ilustraciones del diseñador de patrones alemán, Mister Fred, y se producirán en cantidades limitadas de 500 cada uno.

¡Permanezcan atentos!



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)