EventosNoticiasOfertas

Amazon Prime Day 2021: Estas podrían ser las fechas del evento

Amazon Prime Day 2021

Amazon Prime Day es uno de los eventos más importantes de comercio electrónico a nivel mundial. Pues hay muchas ofertas, descuentos y promociones en prácticamente cualquier tipo de producto. Al parecer el Prime Day 2021 se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio. Aunque Amazon no ha confirmado estas fechas, Bloomberg asegura que el evento comenzará el 21 de junio y finalizará el 22. También revela que su fuente está relacionada con el gigante del comercio electrónico y que ésta ha compartido la fecha a sus empleados y les solicitó que mantuvieran esta información como confidencial hasta hacer el anuncio oficial.

El Amazon Prime Day se lleva a cabo anualmente desde el 2015,  durante el verano. Sin embargo, el año pasado se pospuso hasta el mes de octubre debido a la pandemia por COVID-19. Aunque en este evento se pueden encontrar buenas ofertas, los usuarios con suscripción Prime tienen ciertas ventajas como por ejemplo prioridad en los descuentos y las mejores promociones, envíos sin costo, etc.

Te recomendamos que hagas tu wishlist y puedas comparar precios durante este evento. Además de hacer un guardadito, pues en México se está llevando a cabo el Hot Sale hasta finales de este mes. 



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)