EventosNoticias

Apple confirma fechas para la WWDC 2021

Apple-WWDC21

Cada año se lleva a cabo la conferencia WWDC (Worldwide Developers Conference) de Apple. El en 2020 por causa de la contingencia sanitaria derivada de COVID-19, este evento se celebró en línea, con video pregrabados. Posteriormente Apple y otros fabricantes optaron por realizar presentaciones y lanzamientos de sus nuevos productos, en línea.

Apple ha confirmado que la edición 2021 de la WWDC se celebrará del 7 al 11 de junio de forma digital. Como es de esperarse el enfoque de este evento es el software y Apple compartirá las novedades en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. También compartirán herramientas e información para que los desarrolladores puedan crear apps en estas plataformas.

En el comunicado Susan Prescott, vicepresidenta mundial de relaciones con desarrolladores y marketing empresarial y educativo de la compañía mencionó lo siguiente: 

«Nos encanta reunir a nuestros desarrolladores cada año en la WWDC para conocer nuestras últimas tecnologías y conectarlos con los ingenieros de Apple»

«Estamos trabajando para hacer de la WWDC21 la mejor y más grande hasta ahora, y estamos entusiasmados de ofrecer a los desarrolladores de Apple nuevas herramientas para apoyarlos mientras crean aplicaciones que cambian la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos».

Por el momento Apple no ha mencionado nada sobre el fuerte rumor de un próximo evento durante el mes de abril. Estos rumores apuntan a que será una presentación de hardware, sin embargo, tendremos que esperar un poco más en caso de que dicho evento sea anunciado en estos días. 



Related posts
Noticias

Qué es el bosón de higgs, conocida como la partícula de Dios

Noticias

ECLIPSE ¿Dónde verlo GRATIS online?

ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México