Noticias

Apple Glass: Nueva filtración revela novedades y precio estimado

Apple Glass

El interés de Apple por incursionar en el mundo de la realidad aumentada es amplio y se sabe que desde hace varios meses están trabajando a toda velocidad en varios proyectos para sumar a su ecosistema algún dispositivo que nos brinde esa funcionalidad, incluyendo las Apple Glass.

Pues según informa el sitio The Information, Apple ya se encuentra en la etapa de producción de prueba de lo que podrían ser las Apple Glass, unos lentes de realidad aumentada que tendrían la capacidad de conectarse al iPhone y que le permitiría ciertas funcionalidades al usuario además de mostrarle elementos en realidad aumentada con información en tiempo real.

Apple Glass en producción

Esta etapa de producción significaría que han producido una cantidad significativa de unidades del prototipo con la finalidad de probar si es el modelo adecuado que podría llegar al mercado. Para estas unidades Apple estaría trabajando con la compañía taiwanesa Foxconn Technology que sería la responsable de producir las lentes semitransparentes que se utilizarían en estas Apple Glass.

Filtraciones anteriores, aseguran que estas nuevas gafas tendrán un precio de salida de $499 dólares, siendo este un accesorio que tendrá una importante integración con el iPhone, ya que serán dependientes del mismo como ya lo son los Apple Watch.

Apple Glass

Un dato curioso es que todo el procesamiento de datos se hará a través del iPhone, que ayudará a mantener un precio competitivo. A nivel de funcionamiento, el filtrador asegura que las gafas se podrán controlar mediante un sistema de gestos en las propias patillas, adicionalmente contarán con carga inalambrica. La cosa no acaba aquí, ya que las gafas serán capaces de reconocer nuestros gestos con las manos, por lo que bastará con mirar a nuestras propias manos y gesticular para interactuar con ellas.

Por supuesto que este dispositivo aún está lejos de su versión final y aunque Apple no ha anunciado nada de este desarrollo, es una buena señal que estén avanzando con buen ritmo en él, algunos esperan que podría estar listo a inicios de 2022, así que no queda más que esperar para conocer más noticias al respecto.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Disney Plus llega a México: ¿cuándo estará disponible la plataforma?

Noticias

Trump le pone ultimatum a TikTok y Microsoft quiere comprarla

NoticiasPC Master

XPG presenta una nueva línea de componentes y accesorios de PC para Gamers

Noticias

¿No quieres hacer la tarear? Google lo hará por ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *