Así lucirá la EVGA GTX 1080 Superclocked ACX 3.0

A días de comenzar el Computex 2016 se comienzan a filtrar información de las nuevas GTX 1080 SC (Super Clocked) y GTX 1080 FTW (For The Win) que EVGA lanzara.


52276_01_evgas-geforce-gtx-1080-superclocked-acx-3-spotted-looks-awesome

El diseño que en esta ocasión se presenta, nos da una primera impresión de rudeza y elegancia, (a mi gusto muy particular, me recuerda una tendencia Steam Punk bastante atractiva). Similar a los diseños ACX anteriores con la variante del notable laminado que se encuentra atornillado y secciones recubiertas con malla distribuida por la parte superior de la misma.

Enfriamiento
Integra dos ventiladores. Un enorme disipador formado por láminas, unidas entre sí, por tubos térmicos que abarcan casi toda la tarjeta y un backplate en la parte trasera de la PCB.

2

Características

  • Como se puede apreciar, la tarjeta EVGA es ligeramente más rápida que la “Founder’s Edition”. El clock de esta tarjeta es aumentado ligeramente durante los benchmarks. Datos obtenidos del software EVGA Precision muestra a la GPU con una velocidad de hasta 1860 Mhz y la memoria 5005 Mhz 1* .
  •  En cuanto a iluminación se presenta en luz blanca en la parte delantera y a lo largo de la insignia de “EVGA GeForce GTX 1080”, con posibilidad de personalizar mediante software, mientras que “SC” se ilumina en color verde.
  •  8 pines para alimentación a diferencia de la versión FTW la cual requiere 2 x 8 conectores.

3
Resultados
En las primeras pruebas preliminares presentadas por HotHardware destacan sonido prácticamente silencioso incluso sometido a cargas de trabajo considerables y temperatura promedio bajo carga de 70’c / 80’C.

Consulta los Bench comparativos aquí

1*- Vía:  HotHardware

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *