NoticiasVideojuegos

Blizzard anuncia un nuevo juego para Android basado en este clásico

Blizzard_P

Hace unos meses Microsoft anunció la compra del estudio Activision Blizzard. El estudio detrás de franquicias como: Diablo, Starcraft y Overwatch, ha anunciado un nuevo videojuego para Android, basado en el universo de Warcraft. Aunque no dieron más detalles sobre este nuevo título en desarrollo, sí confirmaron que para el mes de mayo tendremos algo más de información al respecto.

Si eres fan de esta franquicia, sabrás que esto podría tardar un poco, pues el estudio se toma su tiempo para lanzar sus videojuegos. Y posteriormente liberan algunas betas con el objetivo de que el producto final no presente errores. Sin embargo, tras su compra, quizá podamos jugar este misterioso título, antes de lo que tardaba Blizzard anteriormente. Por lo pronto, podemos deducir que el videojuego de rol será multijugador masivo en línea. 

Además, anunciaron que el próximo 19 de abril  revelarán una nueva expansión para World of Warcraft. Y este 15 de marzo también compartirán detalles de otra expansión para Hearthstone. Así que no pierdas las novedades que tendrán próximamente.



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

ReviewsVideojuegos

Stray: Review en español ¿Qué lo hace ser un top en ventas?