
Como parte del CES 2021, Sony presentó el día de ayer sus nueva pantallas Bravia XR con inteligencia cognitiva. Sin embargo, también ha presentado Bravia Core, su servicio de streaming que vendrá incluido en sus televisores. Este servicio promete incluir películas clásicas de Sony Pictures Entertainment.
Además los usuarios también podrán disfrutar de estrenos (algunos podrían ser de pago) desde alguno de sus nuevos televisores Sony Bravia XR. Bravia Core transmite hasta a 80 Mbps a diferencia de los 20 Mbps otras plataformas como Amazon Prime Video o Netflix, y ofrece una calidad de imagen 4K UHD sin pérdidas.
Para aprovechar al máximo las características de estos nuevos televisores y evitar pérdidas de información, la empresa recomienda que los usuarios cuenten con una conexión de 115 Mbps como mínimo para disfrutar las películas con el máximo del bitrate. Y así tener una experiencia completamente envolvelvente con audio DTS 5.1.
Al parecer estas pantallas tendrán un precio elevado si tomamos en cuenta los precios de algunos modelos presentados el año pasado como por ejemplo, el Z8H 8K de 75” cuyo precio de venta al público rondaba los $240,000 pesos.