AppsCESNoticias

CES 2021: Sony anuncia Bravia Core, su nuevo servicio de streaming

Como parte del CES 2021, Sony presentó el día de ayer sus nueva pantallas Bravia XR con inteligencia cognitiva. Sin embargo, también ha presentado Bravia Core, su servicio de streaming que vendrá incluido en sus televisores. Este servicio promete incluir películas  clásicas de Sony Pictures Entertainment.

Además los usuarios también podrán disfrutar de estrenos (algunos podrían ser de pago) desde alguno de sus nuevos televisores Sony Bravia XR. Bravia Core transmite hasta a 80 Mbps a diferencia de los 20 Mbps otras plataformas como Amazon Prime Video o Netflix, y ofrece una calidad de imagen 4K UHD sin pérdidas. 

Para aprovechar al máximo las características de estos nuevos televisores y evitar pérdidas de información, la empresa recomienda que los usuarios cuenten con una conexión de 115 Mbps como mínimo para disfrutar las películas con el máximo del bitrate. Y así tener una experiencia completamente envolvelvente con audio DTS 5.1.

Al parecer estas pantallas tendrán un precio elevado si tomamos en cuenta los precios de algunos modelos presentados el año pasado como por ejemplo, el Z8H 8K de 75” cuyo precio de venta al público rondaba los $240,000 pesos.

Bravia Core: el servicio de streaming de Sony estará incluido en sus pantallas Bravia XR



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento