EntretenimientoNoticiasVideojuegos

Castlevania: Netflix lanza el trailer de la última temporada

Castlevania

Netflix anunció el final de la serie animada basada en el videojuego Castlevania. Después de tres exitosas temporadas de la serie basada en la franquicia de Konami, llega la cuarta entrega que dará fin a esta aventura. Sin embargo, recordemos que es muy probable que tengamos más contenido de este título, pero con diferentes personajes dentro del universo de Castlevania.

Hoy la plataforma de streaming ha compartido el trailer para darnos una idea de lo que podremos ver en esta última temporada, además de la siguiente descripción: 

“La influencia de Drácula cobra gran importancia mientras Belmont y Sypha investigan planes para resucitar al notorio vampiro. Alucard lucha por abrazar su humanidad «

¡No te pierdas la temporada final de esta serie animada!

Por el momento Netflix no ha revelado detalles sobre las futuras series de esta saga, a pesar (como lo mencionamos anteriormente) que han mostrado el interés en seguir desarrollando más historias de la franquicia. No queda más que esperar a que Netflix nos dé una sorpresa y anuncien una nueva aventura. Mientras esto sucede (ojalá así sea) podemos chiquitearnos esta temporada el próximo 13 de mayo.

Cuéntanos qué te pareció la serie y qué personajes de Castlevania son tus favoritos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?