NoticiasTutoriales

Cursos GRATIS para aprender Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) se implementa en diferentes ramas que van desde las apps hasta la medicina, y con la llegada de la actual pandemia su relevancia ha ido en aumento.

Sin embargo el potencia de esta tecnología tal vez no se ha aprovechado como debería para la resolución de problemas mucho más complejos que desarrollar un asistente virtual, como se ha popularizado.

Por ello, si estás interesado en aprender sobre esta rama que probablemente será de las más utilizadas en el futuro, te compartimos los siguientes cursos que se encuentran de manera gratuita en línea.

Cursos GRATIS Inteligencia Artificial

Elementos de IA

La universidad de Helsinki junto con la agencia tecnológica y de consultoría Reaktor diseñaron este curso es básico el cual consta de 6 módulos que inician desde “¿Qué es la IA?”, hasta las trascendencia de esta tecnología en el ámbito social.

Introducción a la Inteligencia Artificial

Aunque este curso ya ha comenzado, aún estas a tiempo de empezar este programa básico impartido por Coursera, en el se explican términos como aprendizaje automático, aprendizaje profundo y redes neuronales. Comienzó el 18 de mayo.

Curso intensivo de Aprendizaje Automático de Google

Aunque para este curso no necesitas un conocimiento previo sobre aprendizaje automático, sí embargo es importante que tengas experiencia en Python y Terminal de bash/Cloud Console.

Curso de Inteligencia Artificial del MIT

Este curso incluye demostraciones interactivas que tienen la intención de estimular el interés y ayudar a los estudiantes a obtener intuición sobre cómo funcionan los métodos de inteligencia artificial en una variedad de circunstancias.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *