EntretenimientoNoticiasVida Geek

Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa

Cybernet

Para muchos de nosotros el programa de videojuegos, Cybernet causó gran sensación durante 1995 y parte del 2000 y se transmitía en canal Once. Desafortunadamente terminó y dejó un vacío difícil de llenar, no sólo por su contenido, secciones o el robot animado, sino por la conducción de Alexandra Vicencio. Para nuestra fortuna hace unos meses se anunció el regreso de este programa y tenemos buenas noticias.

Afortunamaente hoy han lanzado el primer episodio de este tan esperado regreso en el canal oficial de YouTube de ZAZ. El servicio de streaming con contenido gratuito y de paga que estará próxima a llegar a nuestro país. Mientras esto sucede, ZAZ ha compartido el primer episodio de Cybernet, con uno de los clásicos top 10 que en esta ocasión trata de personajes que extrañamos. Además cada semana tendremos nuevas entregas de este programa.

Para rematar, ZAZ también transmitirá series de anime originales creadas en Latino América.

No te pierdas el primer adelanto del regreso de Cybernet en YouTube

Así que si eras fan de Cybernet no te puedes perder esta primera entrega o si eres muy joven y no lo conocías, es una buena forma de acercarte a este entrañable proyecto.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    Vida Geek

    Día de los Simpson, top 5 episodios que tienes que volver a ver.

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie