Día del niño: videojuegos GRATIS para Xbox, PS4, PC y Switch

Pasar el Día del niño en cuarentena no tiene por qué ser aburrido, disfruta el día jugando alguno de los siguientes videojuegos que ya se encuentran disponibles, gratis, para Xbox, PS4, PC y Nintendo Switch.

videojuegos GRATIS
Videojuegos gratis

Asphalt 9: Legends

Este videojuego de carreras te hará pasar muchas horas de diversión. Básicamente tienes que ganar carreras, ya sea en el modo historia o compitiendo en modo multijugador con hasta 6 participantes.

Plataformas disponibles: dispositivos iOS, Android, PC y Nintendo Switch.

Puedes descargarlo aquí.

Brawlhalla

Si eres de los que les gusta echar la reta en videojuegos como Street Fighter o Super Smash Bros este título te gustará, ya que además cuenta con diferentes modos de juego Brawlball, Bombsketball, Capture the Flag, Kung-Foot, ente otros. 

Plataformas disponibles: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Puedes descargarlo aquí.

Dauntless

Un juego de acción y aventura nunca está de sobra y este es el caso de Dauntless en el que tendrás que enfrentarte a monstruosas criaturas para salvar a la raza humana de ser exterminada por ellas. Puedes jugar en modo cooperativo con hasta cuatro personas más o, si lo prefieres, puedes hacerlo de modo individual.

Plataformas disponibles: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Puedes descargarlo aquí.

Fortnite: Battle Royale

Sin duda uno de los títulos más jugados alrededor del mundo en el que tendrás que ser el último sobreviviente a los ataques de los otros jugadores. Este título lo puedes jugar de modo individual, en pareja, o en equipo de hasta 4 integrantes.

Plataformas disponibles: MacOS, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.

Puedes descargarlo aquí.

Paladins

Paladins es un shooter de fantasía multijugador en el que te enfrentarás a millones de rivales en línea.

Plataformas disponibles: Steam, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Puedes descargarlo aquí.

Pokémon Quest

Otro juego de acción y aventura es Pokémon Quest con tus personajes favoritos de la saga pero con una estética parecida a Minecraft. Aquí tendrás que emprenden expediciones con un equipo de tres Pokémon para explorar Isla Rodacubo y encontrar sus tesoros ocultos. Los Pokémon se moverán por su cuenta pero será el jugador quien tenga que dirigir sus ataques cuando aparezcan Pokémon salvajes.

Plataformas disponibles: Android, iOS y Nintendo Switch.

Puedes descargarlo aquí.

Warframe

Este shooter en tercera persona que se basa en modo de juego cooperativo y se desarrolla en un mundo apocalíptico donde podrás formar equipos de hasta cuatro integrantes.

Plataformas disponibles: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

Puedes descargarlo aquí.

Super Kirby Clash

Otro juego de aventura es Super Kirby Clash que mezcla batallas y también misiones que podrás superar ya sea en modo individual o en equipo de hasta cuatro jugadores.

Aunque está disponible sólo para Nintendo Switch te lo dejamos en caso de que quieras probarlo.

Puedes descargarlo en la e-shop de Nintendo.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial