EntretenimientoNoticias

Esto llegará a Amazon Prime Video en diciembre

Amazon Prime Video

Estamos a menos de un mes de que llegue Navidad después de un año sin precedentes, impactando también a las fiestas decembrinas. Estas se festejarán de forma inusual debido a la pandemia por COVID-19. Probablemente tendremos que quedarnos en casa durante estas fechas y disfrutar con nuestros seres queridos viendo series y películas de plataformas como Amazon Prime Video. También podrás disfrutar con tus amigos a distancia a través de la opción “Video Grupal”. Aquí te compartimos los estrenos que esta plataforma tendrá este mes.

1 de diciembre

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Dos hermanos (2004)

En los años veinte, dos cachorros de tigre son separados después de que un temido cazador dispara a su padre.

La Guzmán (2019)

Serie de ficción inspirada en la vida de Alejandra Guzmán, uno de los íconos de la historia del rock & roll, una mujer única, pionera, valiente, talentosa y rebelde por naturaleza.

El Misterio de la Felicidad (2014)

Santiago y Eugenio son amigos y socios. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren y se necesitan. Sin embargo, un día Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido los ha abandonado.

La suerte en tus manos (2012)

Uriel, que llega a los 40 separado y con hijos, y desea hacerse una vasectomía como para arrancar una vida distinta, se cruza con Gloria, que viene de enterrar a su padre en Francia. Hace mucho tiempo fueron novios hasta que ella lo dejó, cansada de sus encuentros furtivos y de que no hiciera pública su relación. Uriel es un mentiroso casi compulsivo, y con tal de agradar a Gloria no le dice que trabaja en la financiera que heredó de su papá, y le miente que está preparando un show de regreso de la Trova rosarina.

3 de diciembre

Can You Keep a Secret? (2019)

Una joven le confiesa a un desconocido sus secretos más íntimos porque piensa que el avión en el que viajan va a estrellarse. Más tarde, cuando nada malo sucede, lo reencuentra en el contexto más inesperado: el hombre es su nuevo jefe y, muy a su pesar, conoce todos los detalles de los aspectos más humillantes de su vida.

10 de diciembre

The Wedding Year (2019)

Una fotógrafa de Los Ángeles que no tiene planes de casarse nunca se ve obligada a tomar una gran decisión cuando ella y su novio son invitados a un montón de bodas.

11 de diciembre

Salvajes (2020)

Un grupo de chicas adolescentes con historias distintas deben luchar para sobrevivir a un accidente aéreo que las deja varadas en una isla desierta. Las chicas discuten y forman lazos mientras descubren más sobre ellas, los secretos que guardan, y los traumas que han vivido. Solo hay un giro a este drama… las chicas no llegaron a la isla por accidente.

I’m Your Woman (2020)

En este drama criminal ambientado en la década de 1970, una mujer se ve obligada a huir después de que su esposo traiciona a sus socios, enviándola a ella y a su bebé en un viaje peligroso.

El Mundo Fuera (2020)

EL MUNDO FUERA, LA PELÍCULA, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro.

15 de diciembre

Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald (2018)

Grindewald ha logrado escapar y pretende encabezar una revuelta de los magos purasangre para dominar el mundo. Dumbledore, acompañado por su antiguo estudiante Scamander, tratará de evitar que quien fuera su gran amigo cumpla su siniestro propósito.

16 de diciembre

The Expanse Temporada 5 (2020)

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Josephus Miller —Thomas Jane—, nacido en Ceres en el cinturón de asteroides, tiene asignada la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette «Julie» Andrómeda Mao —Florence Faivre—.

17 de diciembre

La Pachanga (2019)

En una PACHANGA familiar que se respete nunca debe faltar la buena música, la diversión, el amor, el trago y porque no hasta un muerto. Una rumba de película vivirá la familia Matayana en el cumpleaños de la jefa del hogar, doña Matilde, cuando se den cuenta que hasta la herencia está en juego.

The Poison Rose (2019)

Carson Phillips es una antigua estrella de fútbol americano reconvertido en investigador privado. Su último caso se destapa como una conspiración nacional y descubre que su hija es la sospechosa principal.

Cómo ser un Latin Lover (2017)

Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

18 de diciembre

El Cid  Temporada 1 (2020)

Serie que narra la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, noble castellano y héroe de guerra en la España medieval.

Home Office: Un especial de Mirreyes Vs. Godínez (2020)

A todos los empleados de Zapaterías Kuri González les encantó la idea de hacer Home-Office …en marzo, pero después de varios meses de encierro, Mirreyes y Godínez están haciendo un esfuerzo constante por mantener la cordura (y la tinga en botes de yogurt). La pandemia agarró parejo con todos y tanto Mirreyes como Godínez están teniendo que aprender a vivir en el encierro. Pero varios meses de “nueva normalidad” no han bastado para que deje de ser nueva ni se vuelva normalidad.

The Grand Tour Presents: A Massive Hunt (2020)

Los chicos se dirigen a Madagascar en busca del tesoro. Suena simple, ¿verdad? ¿Qué podría salir mal?

21 de diciembre

Aquaman (2018)

Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

24 de diciembre

The Secrets We Keep (2020)

Una superviviente de los crímenes de la Segunda Guerra Mundial ha rehecho su vida, junto a su esposo, en un suburbio estadounidense. Ella cree que su vecino la torturó durante la guerra y lo secuestra para vengar el sufrimiento padecido.

Sylvie’s Love (2020) 

Una mujer que trabaja en la tienda de discos de su padre en Harlem a finales de la década de 1950 conoce a un aspirante a saxofonista.

Al parecer los estrenos no serán muy navideños, pero seguramente pasaras buenos ratos con tu familia disfrutando de estos títulos.

Estrenos Amazon Prime Video Diciembre 2020



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)