Noticias

Fire TV Omni: Las nuevas pantallas de Amazon

Fire TV Omni

Los rumores de que Amazon podría lanzar sus propios televisores eran bastante fuertes y ayer se confirmaron con el lanzamiento de Fire TV Omni. Esto fue anunciado mediante un comunicado de prensa de la compañía. Estas smarts TV fabricadas por el gigante del comercio electrónico tienen una resolución 4K y compatibilidad para 4K Ultra HD, HDR 10 y HLG. Además de una variedad de tamaños: 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. En el caso de los últimos dos tamaños, estos  cuentan con soporte Dolby Vision.

Otra característica de Fire TV Omni es que prácticamente cualquier televisor contarán con entrada HDMI 2.0, puerto HDMI eARC 2.1. Y por supuesto que no podía falta el asistente virtual de Amazon, Alexa incorporado a estas TVs. La interfaz será la de Fire TV, e incluye un control remoto Fire TV Alexa. Pero no sólo presentó estos televisores, también la línea Fire TV 4 que son televisores con resolución 4K pero a precios accesibles.

Aunque estos televisores fueron presentados el día de ayer, hoy están agotados. Los precios de los  Fire TV Omni vas desde los USD $409.99 ($8,150 pesos mexicanos aprox) mientras que los de la línea Fire TV 4 comienzan en los  USD$369.99 ($7,350 pesos mexicanos aprox).



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes