Noticias

Google I/O 2020 se cancela por temor al Coronavirus

Android

El Coronavirus continúa causando estragos en diferentes eventos de tecnología, mismos que se han ido poco a poco cancelando por cuestiones de salud publica, siendo la víctima más reciente el Google I/O 2020.

Tras la caída constante de diversos eventos, era cuestión de tiempo para que sucediera lo mismo con la conferencia anual de desarrolladores Google I/O prevista para realizarse en Mountain View, California el 12 de mayo.

El temor de estos grandes eventos, ha sido convertirse en un foco de infecciones, por el latente brote de Coronavirus. Si bien, varios usuarios especulaban desde hace semanas acerca de esta noticia, hasta hoy fue confirmada.

Coronavirus Google I/O 2020
Google I/O 2020

A través de un anuncio publicado en la página web del evento, nos enteramos de esta cancelación:

Por preocupaciones relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y de acuerdo a las políticas de salud del CDC, WHO y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I/O que tomaría lugar en el Shoreline Amphitheatre.

Se espera que Google muestre todas las nuevas tecnologías en las cuales se encuentran trabajando actualmente, a través de algún transmisión en línea, o actividad por confirmarse.

Google también mencionó, que a todos aquellos que hayan pagado su entrada, se les regresará su dinero a más tardar el 13 de marzo y los invitados que hayan sido registrados en la edición 2020, estarán automáticamente registrados para la edición 2021.

Por el momento, no queda más que seguir las medidas recomendadas ante este brote, y esperar noticias acerca de los eventos que aún no han sido cancelados, como E3 2020. 

Te podría interesar: Surfing Attack: la nueva forma de hackear asistentes virtuales



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *