AppsNoticias

Google Meet estrena subtítulos en español en tiempo real

Google Chrome

Uno de los cambios más relevantes que trajo la pandemia de COVID-19 fue el trabajo a distancia o home office. También replanteó la forma de compartir eventos con familiares y amigos a la distancia y muchas aplicaciones tuvieron que crear soluciones a las necesidades de las personas, como por ejemplo Google Meet.

Google Meet es una plataforma de videollamadas que se utiliza en diversos rubros educativos, laborales y familiares. Hoy ha estrenado una función bastante interesante, pues genera subtítulos en español en tiempo real dentro de estas reuniones. 

Anteriormente ya se encontraba esta función en idioma inglés y a partir de hoy ya está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Los subtítulos se han vuelto parte de nuestra cotidianidad, los vemos en películas y series que hoy han sido grandes aliados para no salir de casa. Sin embargo esta herramienta va más allá y Google Meet será más incluyente con las personas que tienen alguna discapacidad auditiva.

Esta característica estará disponible para todos los usuarios sin importar si la cuenta es gratuita o de pago y comenzará a llegar a partir del día de hoy. Los idiomas en los que los subtítulos en tiempo real estarán disponibles por el momento además del inglés son los siguientes:

  • Alemán
  • Español (España y Latinoamérica)
  • Francés
  • Portugués (Brasil)

Si aún no te aparece habilitada esta opción, no te preocupes, Google estima que en quince días todos los usuarios ya contarán con esta función.

Google Meet
Google Meet lanza subtítulos en español en tiempo real



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4