EntretenimientoNoticias

Gundam: Netflix trabaja en la película de la famosa franquicia

Gundam

Netflix producirá la adaptación live action de la franquicia animada de ciencia ficción, Gundam, creada por Yoshiyuki Tomino para el estudio de animación, Sunrise. Netflix compartió mediante su cuenta de Twitter esta gran noticia (pues desde nuestro punto de vista será un gran reto). La dirección estará a cargo de Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island, 2017). 

Brian K. Vaughan, ya se encuentra trabajando en el guión y también será productor ejecutivo de este film. Por parte de Legendary y en representación de Sunrise, Cale Boyter será quién supervisará el proyecto en conjunto con Jason Young (director de contenido original de Netflix).

Por el momento no se saben más detalles sobre el casting, locaciones, fecha de rodaje, trama, ni el título de esta película. Tampoco si se desarrollará dentro de la misma línea de tiempo (Universal Century) de la serie original. El estreno de Gundam será exclusivo para la plataforma de streaming en todo el mundo, a excepción de China que será distribuida en ese país por Legendary.

Parece que Netflix ha puesto el ojo en este mercado y nos sorprende con este tipo de noticias, esperemos que pronto compartan más información sobre esta ambicioso proyecto, aunque al parecer llevará algo de tiempo para que lo podamos disfrutar desde casa.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?