MóvilesNoticias

Huawei Mate Xs llegará al mercado con estas specs y precio

Huawei Mate X

El fabricante chino optó por hacer «un cuatro en uno» en la presentación de sus innovaciones que llegarán a México entre los meses de mayo y junio. Durante su presentación fue anunciado el nuevo Huawei Mate Xs, un smartphone plegable quiere competir en esta categoría con el Galaxy Z Flip de Samsung y el Razr de Motorola. 

Este dispositivo al parecer llegará a México durante el mes de abril y su  precio rondará será de $2,700 dólares que en México serían aproximadamente $51,481.44, dependiendo del tipo de cambio.

La pantalla de este dispositivo será OLED de 6.6” plegado y 8 desplegado, con una resolución de 2200 x 2480 pixeles, su procesador será un Kirin 990 5G, sus memoria RAM y ROM serán de 8 y 512 GB respectivamente. Además se mencionó que tendrá Android 10 como sistema operativo, a pesar de las diversas disputas entre ambas empresas. 

También contará con una cámara cuádruple trasera con óptica Leica Super Sensing y está conformada por un gran angular de 40 MP, f/1.8, un telefoto de  8 MP, f/2.4, Ultra gran angular de 16 MP, f/2.2 ToF.

Huawei Mate XS
Huawei Mate XS

El Mate Xs cuenta además tiene una carga rápida de 55W y una batería de 4.500 mAh y con conectividad 5G y wifi 6.

Te podría interesar: Sony ha presentado sus nuevos smartphones Xperia



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Juegos Olímpicos: Su inauguración incluyó temas de videojuegos

    AppsNoticias

    Internet sufre otra caída a nivel mundial

    EntretenimientoNoticias

    Netflix: Estos son los estrenos que llegarán en agosto

    EntretenimientoNoticias

    La serie The Last Of Us podría llegar hasta finales del 2022