Noticias

LG se asocia con Assa Abloy para crear puertas OLED

LG Puerta OLED

En internet hay un sinfín de videos graciosos que muestran cómo personas despistadas chocan con puertas de cristal. Parece que el nuevo proyecto que tiene LG entre manos, podría ayudar a evitar que estos accidentes sean tan frecuentes, entre otras utilidades.

La empresa coreana LG anunció que se asociará con el conglomerado sueco Assa Abloy; la compañía sueca ofrece productos y servicios con todo lo que involucre puertas, desde cerraduras hasta automatización de entradas. 

LG-Puerta-corporativo

La idea de crear puertas automaticas OLED podría ayudar en grandes corporativos. Por ejemplo mostrar las medidas sanitarias que los visitantes tendrán que acatar al acceder a dicho edificio.

También podrían utilizarse en lugares públicos con mucha afluencia de personas como plazas comerciales donde se muestren promociones, ofertas, etc. Otra utilidad de estas puertas podría ser en estaciones de servicio de transporte o aeropuertos, para mostrar información sobre rutas, lugares turísticos, o el tiempo estimado de la llegada del siguiente metro, por ejemplo.

LG-Puerta-transporte

En el comunicado oficial Paik Ki-mun, vicepresidente senior expresó lo siguiente:

«LG, el líder en señalización digital de próxima generación, y ASSA ABLOY Entrance Systems, el líder mundial en puertas correderas automatizadas, están trabajando juntos para crear un nuevo y emocionante entorno digital», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios Information Display de LG Electronics Business Solutions Company.

Se desconoce cuándo se implementarán estas puertas OLED y en qué países se llegarán a ver primero. Sin embargo podrían ayudar a turistas en países extranjeros en caso de que sean instaladas en estaciones de transporte público.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)