AppsNoticias

Microsoft Teams: Estrena función para dar batalla a Zoom

Microsoft Teams

El uso de las videollamadas se ha vuelto indispensable durante la pandemia y Zoom se posicionó como la favorita entre los usuarios. Sin embargo, Microsoft y Google no quisieron quedarse atrás e impulsaron sus apps: Teams y Google Meet respectivamente, para hacer frente a Zoom.

Cualquiera de estas plataformas ofrece videollamadas gratuitas, Zoom 40 minutos, mientras que Google Meet (hasta marzo del 2021) y Microsoft Teams son de 60 minutos. Sin embargo, Microsoft se quiere adelantar a las festividades de fin de año como el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Navidad. 

Como sabemos, estas festividades no serán como de costumbre y muchas personas alrededor del mundo tendrán que reunirse de manera virtual. Por esta situación Microsoft Teams ofrecerá videollamadas de 24 horas, con hasta 49 participantes de manera simultánea.

Además no será necesario que los asistentes a estas reuniones tengan una cuenta para poder accesar y bastará con que el anfitrión de la sala comparta el link  con las personas que deseé.

Los invitados solo tendrán que dar clic en el enlace y podrán entrar en la reunión en sus teléfonos desde el navegador.

Esta iniciativa de Microsoft será de mucha ayuda para las personas que debido a la contingencia sanitaria no podrán reunirse físicamente con sus familiares o amigos en esta fechas, pero podrán estar presentes y festejar de otra manera.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Esto llegarán a Amazon Prime Video en diciembre

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero del 2021

    Noticias

    Día del Influencer: ¡Felicita a tu creador favorito!

    NoticiasReviewsVideojuegos

    Hyrule Warriors: Age of Calamity, un "aliento" para los fanáticos "salvajes" | Reseña