AppsEntretenimientoNoticiasVideojuegos

Netflix podría ofrecer videojuegos en su plataforma en 2022

Netflix videojuegos

Hace unos meses nos enteramos que Netflix estaba interesado en incursionar en la industria de los videojuegos. Sin embargo, se especulaba que sus intenciones podrían ser para el desarrollo de éstos. Al parecer esta historia ha tenido una vuelta de tuerca o al menos eso sugiere Steve Moser, el desarrollador de iOS y colaborador de MacRumors.

A través de su cuenta de Twitter compartió lo que al parecer será una alianza de la plataforma de streaming con PlayStation. Esto con la finalidad de ofrecer videojuegos en Netflix. Monser descubrió que algunas imágenes de la app de la plataforma para iOS están relacionadas con algunos elementos de la consola de Sony, así como de algunos títulos como Ghost of Tsushima

Aunque una de las opciones que también circula en las redes sociales es que Netflix tenga los derechos de la película de Ghost of Tsushima. Recordemos que Sony Pictures y Netflix firmaron un acuerdo de exclusividad en el que durante el 2022, las películas de la productora se transmitirán sólo por la plataforma de streaming después de su estreno en cines.

Por el momento PlayStation y Netflix no se han pronunciado al respecto. Esperemos que pronto podamos salir de dudas y saber si efectivamente el rumor se tratará sólo del tema de las películas, del desarrollo de videojuegos o si en un futuro se podrán jugar títulos en Netflix. ¿Cuál de estos caminos crees que sea el definitivo? quizá podrían estar apostando por los tres caminos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticiasSoftwareVideojuegos

    MetaHuman Creator: Crea tus avatares con esta app de Epic Games

    NoticiasRedes Sociales

    Jack Dorsey deja su cargo como CEO de Twitter

    AppsNoticias

    Car View: Spotify ha eliminado esta función para usuarios Android

    AppsEntretenimientoNoticias

    WhatsApp web: Crea tus propios stickers desde la compu