AppsEntretenimientoNoticias

Netflix: Ya no podrás compartir tu cuenta

Netflix

La plataforma de streaming Netflix ofrece diferentes planes de suscripción, desde el básico hasta el premium en el que se pueden utilizar hasta 4 dispositivos diferentes de manera simultánea. Sin embargo, los usuarios comparten sus cuentas con amigos o familiares para minimizar o dividir el costo de este servicio.

Para evitar que este préstamo de cuentas siga ocurriendo, Netflix ha tomado cartas en el asunto y de acuerdo con información de The Streamable, la plataforma de streaming ha comenzado a lanzar el siguiente mensaje: «Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir viendo».

Posteriormente se le enviará un mensaje de texto o mail de verificación al propietario de la cuenta. Quizá Netflix ya se había tardado en incorporar este tipo de control, pues en el contrato se especifica que el uso de las cuentas de los usuarios son de uso personal y no se deben de compartir fuera del hogar.

Recordemos que en su momento Spotify también tomó este tipo de medidas, ya que algunos usuarios compraban el plan familiar y lo compartían con amigos. Con este movimiento Netflix buscará reducir que se sigan compartiendo las contraseñas, lo que representa una pérdida en sus utilidades.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4