OVNIS: ¡Sí existen! El Pentágono lo reconoce públicamente

El pentágono, organismo gubernamental de Estados Unidos, ha validado, y hecho públicos, tres videos que muestran objetos voladores no identificados, OVNIS, grabados por pilotos de la Marina en 2004 y los otros dos  en enero de 2015.

Aunque estos videos ya se habían filtrado entre 2007 y 2017, el Pentágono no había mencionado nada al respecto hasta el pasado 27 de abril cuando el portavoz del Pentágono, Sue Gough, declaró lo siguiente:

Para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos.

Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados.

Con esta declaración, en pocas palabras reconoce la autenticidad de estos videos, y por supuesto la existencia de los objetos voladores no identificados, alias OVNIS.

Sin embargo es importante aclarar que esta declaración no hace ningún tipo de afirmación ni mención más allá de objetos no identificados, por lo cual no puede ser tomado como una afirmación acerca de la existencia de seres extraterrestres.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial