Remotehour: la app que te permite crear una oficina de trabajo virtual

Si eres de los que han enviado a trabajar desde casa por la cuarentena, la herramienta virtual Remotehour te podrá ayudar a que tus conferencias de trabajo y escuela sean más organizadas.

Donde sea que se encuentre tu equipo de trabajo, esta “nueva” aplicación permite reunir a tu equipo de trabajo en “oficinas virtuales” con las cuales podrán comunicarse, únicamente cuando el usuario esté “disponible”.

Remotehour

Comenzar a utilizar Remotehour

Para comenzar a utilizar esta aplicación, solo tienes que abrir una cuenta en su sitio web, junto con tu equipo de trabajo, donde cada quién tendrá su propia “oficina virtual”.

Dentro de la plataforma podrás “visitar” la oficina de otros compañeros de trabajo, en caso de que estuvieran en línea, así como entablar videollamadas, compartir pantallas y activar ventana de chat dentro de las llamadas. 

Adicionalmente, cuenta con un buzón de mensajes donde cualquier integrante del equipo podrá dejar notas en caso de que no te encuentres en línea. Además esta herramienta también se podrá enlazar con Slack para tus videoconferencias.

Si quieres ver cómo funciona, aquí puedes hacer una prueba.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial