Noticias

Riot Games presenta VALORANT, su nuevo videojuego FPS

Hoy, Riot Games reveló su tan esperado videojuego de disparos táctico, VALORANT, que se lanzará durante el segundo semestre del 2020 en casi todas las regiones alrededor del mundo. VALORANT, que hasta ahora solo se conocía por su nombre clave, «Proyecto A», es un juego gratuito de gran acción, habilidad, precisión, jugabilidad letal y momentos únicos que recompensa los estilos de juego creativos. En VALORANT, dos equipos de cinco jugadores se enfrentan para ganar un combate por turnos de atacantes contra defensores en rondas de al mejor de 24. 

VALORANT incluye un elenco diverso de agentes con poderes sobrenaturales y expertos en el combate que provienen de distintas culturas y lugares del mundo real. Cada agente tiene su propio conjunto de habilidades que complementan la destreza con las armas mediante información táctica y soporte estratégico, de modo que cada situación tendrá un enfoque diferente. Las habilidades están diseñadas para crear oportunidades tácticas a fin de lograr el tiro perfecto.

Valorant, Riot Games.

Durante el desarrollo de VALORANT, quisimos honrar los valores fundamentales de un juego de disparos táctico competitivo: precisión, armas letales y ejecución estratégica.

Al incluir en cada personaje habilidades únicas que complementan la destreza con las armas, creemos que vamos más allá de la experiencia de los juegos de disparos tácticos tradicionales y ofrecemos algo nuevo al género. Esperamos que el lanzamiento de VALORANT despierte el interés de los fans de los FPS tácticos de todo el mundo a largo plazo.

Anna Donlon, productora ejecutiva del juego

Dado que garantizar una jugabilidad de alta fidelidad y mantener la integridad competitiva son esenciales para VALORANT, Riot Games hizo una inversión inédita en equipamiento técnico interno de primer nivel para dar soporte al juego, que incluye: servidores dedicados de 128 ticks para todos los jugadores (de manera gratuita), un código de red personalizado para el registro preciso de impactos de tiros, una arquitectura de juego basada en servidores autoritativos y medidas antitrampas patentadas (de prevención y detección) desde el primer día. En VALORANT, las acciones tienen consecuencias, por lo que los jugadores sabrán que sus victoria o derrotas dependerán únicamente de sus propias habilidades y estrategias.

Para obtener más información acerca de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/

Te podría interesar: FBI captura hacker acusado de robar secretos a Nintendo



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *