DestacadoNoticias

San Valentín: Regalos de último momento para gamers y geeks

Estamos a pocos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentin o simplemente 14 de febrero, fecha especial en México para disfrutar en pareja, familia, o con amigos.

Sin embargo, muchos solemos ser despistados y dejamos todo para el último momento, pero no te preocupes, si aún no sabes que regalar, aquí te dejamos algunas ideas que seguramente le encantarán a cualquier programador, gamers y geek.

1.- Arduino, sin duda uno de los mejores regalos es aquellos que además de ser útiles enseñan algo nuevo. Esta placa electrónica es perfecta para diseñar un sin fin de proyectos, y aprender los fundamentos de la electrónica y la programación.

2.- Banda deportiva, si tu amigo, pareja o familiar es amante de los deportes, seguramente una banda deportiva le caerá bien, una opción interesante es la Mi Smart Band 4 de Xiaomi, por su relación costo beneficio, que le permitirá medir sus avances en diferentes modos de entrenamiento.

3.- FreeBuds de Huawei, estos audífonos inalámbricos ofrecen una solución de alta calidad, con un interesante sistema de cancelación de ruido, además la compañía ha puesto precio especial, para adquirir en estas fechas, dos dispositivos.

4.-Playeras para parejas, sin duda los videojuegos y el anime tienen muchas historias de amor, en donde sus protagonistas hacen un gran equipo.Por ello una buena opción es plasmar sus personajes favoritos en playeras que puedan utilizar los dos al mismo tiempo este San Valentín.

San Valentín

5.- Lego y Playmobil cuentan con un amplio catálogo de franquicias, sus inmensas colecciones probablemente tendrán escenarios y personajes de sus series favoritas, que les darán horas para compartir armando las piezas.

Te podría interesar: Samsung: así son los nuevos integrantes de la familia Galaxy



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *