NoticiasVideojuegos

Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi’ y “Jet Set Radio”

Sega

La nostalgia continúa siendo un gran negocio y Sega está considerando sacar provecho de esto. Al parecer la compañía está considerando revivir algunos clásicos como: ”Crazy Taxi’”,  “Jet Set Radio”, “Panzer Dragoon”, “Virtua Fighter”, “NiGHTS”, “Space Channel 5” y “Rez”. Esto de acuerdo a la presentación de resultados financieros de SegaSammy y que fueron revelados por el sitio web IGN.

Sega jetset radio

En la presentación, la compañía incluía algunos planes que tiene a futuro y donde destacan la utilización de IP (propiedad intelectual) con las franquicias anteriormente mencionadas. Por lo que se podrían remasterizar, hacer un reboot o un remake de dichos títulos. Sega además se encuentra trabajando en un “Super Juego”. Un proyecto que al parecer llevará 5 años, quizá podría ser una consola o algún nuevo título, esto aún es algo que la empresa mantiene en secreto. También continuarán impulsando sus franquicias más recientes como «Persona», «Sonic» y «Yakuza».

Sega resultados

Con estos interesantes planes que tiene Sega, podría mantenerse más vigente entre los gamers que jugaban estos videojuegos y tener una parte del mercado que disfrutaría de juegar nuevamente estos títulos. Esperemos que la compañía comparta más detalles sobre estos clásicos, pues en lo personal han sido de mis títulos favoritos de Dreamcast. ¿Cuéntanos qué títulos te gustaría que reviviera Sega?.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021